img_5561

El pasado 28 de noviembre se celebró el concurso “El Mejor Rabo de Toro de Zamora” en las Instalaciones de Pagos del Rey Museo del Vino. Participaron 17 restaurantes de la Ruta Sentero.

El fallo del jurado se hizo publico el 7 de diciembre en el Centro Social de Caja Rural de Zamora en el acto de entrega de los premios a la que asistieron representantes de los patrocinadores y colaboradores de la Ruta Sentero: Roberto Sevillano (Pagos del Rey), Francisco Meleo (RENFE), Feliciano Ferrero (Caja Rural Zamora), Antonio Vega (La Opinión de Zamora), Natalia García (Azehos) y el organizador de la ruta y el concurso, Nacho Sandoval. El responsable de cerrar el acto fue Jose Luís Prieto (Turismo Diputación de Zamora).

El primer premio (diploma y 20 cajas de vino Sentero Roble) y título “El Mejor Rabo de Toro de Zamora” recayó en el Hotel Rey Don Sancho. El segundo premio fue para La Flaca Taberna Gastronómica (diploma y 10 cajas de vino Sentero Roble) y el tercero para el Restaurante Libertén (diploma y 5 cajas de vino Sentero Roble).

Hasta el domingo se podrán degustar las tapas/platos ganadores así como las elaboraciones de los otros 46 restaurantes participantes de toda la provincia de Zamora. Recordad, para todas las personas de fuera de Zamora, que con motivo de esta ruta RENFE está ofreciendo plazas promocionales con destino a Zamora, con descuentos del 30% al 70% y precios especiales para familias y grupos desde cinco personas, que se podrán consultar en su web.

Además, todo aquel que pruebe las tapas/platos, puede votar su plato o tapa favorito de la ruta a través de la web de La Opinión de Zamora. Entre todas las personas que voten se sortearán 50 entradas para  dos personas con visita guiada y cata de vinos, al Museo del Vino Pagos del Rey, en Morales de Toro

Written by rutasentero

Deja un comentario